Nuestras áreas terapéuticas

Cardiología

La primera causa de muerte en el mundo. Cada año 17,5 millones de personas mueren globalmente1. Se espera que para el 2030, 23.6 millones de personas se ven afectadas1. Trabajamos en prevención y tratamiento de eventos cardiovasculares – infarto, fibrilación auricular y accidentes cardiovasculares.

Vacunas contra el SARS-COV-2 (COVID-19)

Somos la primera empresa mexicana que constituyó una iniciativa de donación de vacunas contra el SARS-COV-2 (COVID-19. La iniciativa #salvandovidas tiene como objetivo la donación de 1 millón de vacunas en 2021 a comunidades y sectores vulnerables incluyendo comunidades indígenas, adultos mayores sin asistencia social, casas hogares de ancianos, Tanto en México como en países pequeños de la región.

Hemofilia A

Es un trastorno de coagulación debido a la deficiencia del factor VIII. Una persona que sufre esta enfermedad debe tratarse con el factor VIII para evitar sangrados y sus complicaciones, que puede afectar su calidad de vida. KING DOCTORS ofrece soluciones innovadoras para mejorar la vida de pacientes en condición de Hemofilia A.

Hipertensión pulmonar

Es un trastorno en el cual los vasos sanguíneos se vuelven cada vez más estrechos. Así llega menos sangre a los pulmones lo que dificulta la absorción del oxígeno. Las personas con esta enfermedad desarrollan una dificultad significativa para realizar tareas comunes de la vida diaria5. Ofrecemos soluciones para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Oncología

Cada año 18.078.957 millones de personas son diagnosticadas con cáncer. Se estima que en 2 décadas el número de pacientes crezca un 70%3. Le apostamos a nuevas formas de curar el cáncer a través de la oncología de precisión. Ofrecemos soluciones innovadores para pacientes con cáncer de hígado, de tiroides y próstata.

Oftalmología

Se calcula que para que el 2050 en el mundo habrán más de 700 millones de personas con discapacidad visual4. Las personas que padecen diabetes pueden desarrollar Edema Macular Diabético, enfermedad que afecta la agudeza visual y puede afectar su calidad de vida. Ofrecemos soluciones innovadoras para esta patología.